sábado, 16 de enero de 2016

HITFILM EXPRES: EL MEJOR PROGRAMA DE EDICIÓN DE VÍDEO GRATIS QUE HAY AHORA MISMO.

Desde hace poco han puesto al alcance de todos el programa HITFILM EXPRESS, de manera gratuita. Ahora mismo es el mejor programa de edición de vídeo gratuito que hay. HITFILM, es una herramienta de edición profesional de vídeo, a parte tiene herramientas de pos-producción avanzadas, con lo cual te permite hacer cosas que con otros es imposible.

La herramienta HITFILM EXPRESS, VERSIÓN GRATUITA, está algo más limitada, pero sigue siendo la más potente, de las que existen hoy gratuitas. Te permite efectos avanzados de pos-producción, cosa que hoy en día muy pocos te permiten hacer.

TRACK, MÁSCARAS, OPCIONES MULTI-CAPA.
La opción de HITFILM EXPRESS también te permite comprar módulos sueltos de la versión pro. Es decir necesitaría poder usar MOCHA, EL TRACKEADOR PROFESIONAL QUE ESTÁ SOLO EN LA VERSIÓN PRO. Pues pagas un poquito más y tienes esa opción.

LA VERSIÓN PRO CUESTA ALREDEDOR DE 300 €. Con una licencia tienes para 3 equipos. Con lo cual sigue siendo lo más económico, del mercado.

En fin te recomiendo que lo pruebes, estoy subiendo tutoriales en youtube, están organizadas en la web www.somniart3d.com y por su puesto en este blog.

1 comentario:

  1. Está muy bien eso de poder adquirir módulos que te interesen únicamente

    ResponderEliminar