jueves, 21 de abril de 2011

Hola chicos

En breve subiré más tutoriales pero llevo unos días algo liados en un proyecto propio, he recibido comentarios que explique como modelar, pero yo creo que hay muchísimas tutoriales De como se modela, por ahí en todos los idiomas, yo me he centrado en explicar herramientas algunas poco conocidas y muy potentes, se que a veces estas cosas no son a gusto de todos, pero se que tampoco hay ninguna web como esta de accesible para aprender... y en español, solo espero que tengáis paciencia conmigo ya que como he dicho más de una vez yo no soy profesor ni lo pretendo hago lo que puedo...
he subido más de 90 tutoriales en español, así que si quieres alguna petición intentaré responderlas aunque yo aprendí con la versión 7 así que tenéis que entender que no se muchas cosas de las ultimas versiones...
UN SALUDO A TODOS